TE MERECES A LOS MEJORES PROFESIONALES

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Diseño tiendas online Murcia

Diseño de tiendas online profesionales

En Root Systems trabajamos con los mejores diseños para tu tienda online. Diferénciate de tu competencia desde el primer momento. Realizamos tiendas sencillas y fáciles de comprar.

El mayor problema de las tiendas online es su alta velocidad de carga y la dificultades que tiene el usuario para encontrar lo que busca. En nuestra agencia olvídate de esos problemas. Sabemos lo que necesitas para vender online.

¿Qué tiene que tener mi tienda online?

Como Agencia de Diseño Web en Murcia, tenemos muy claro qué necesitas y cómo debe de estar diseñado para aumentar tus conversiones de clientes. Tu página web estará basada en:

Diseño Web Murcia

Un diseño profesional

Como cualquier negocio a pie de calle, una tienda tiene que enamorar y atrapar al cliente dentro de ella. Eso es lo que en Root Systems conseguimos con nuestros diseños profesionales. Por lo que cualquier e-commerce nuestro, es sencillo, rápido y fácil.

Adaptada a la RGPD

Adaptada a la normativa europea de protección de datos para que tu tienda online cumpla toda la normativa legal. Conectada a tu sistema de email marketing para poder enviar newsletter a tus clientes. Módulo para que tus propios clientes sean dueños de sus datos.

Seguridad y protocolo SSL

Aplicamos todas las medidas de seguridad necesarias para que tu tienda online y los datos de sus clientes no se vean comprometidos. Además configuramos tu tienda con métodos de pago seguros y protección con SSL.

Posicionamiento SEO Murcia

Orientada al SEO

Estructuramos tu tienda según las búsquedas de los usuarios, añadimos las canónicas para que tus atributos de producto no se vean perjudicados. Además de potenciar tus categorías de forma real para que las encuentren tus clientes potenciales.

¿TIENES ALGUNA DUDA?, NO TE PREOCUPES…

¡TE LLAMAMOS!

He leído y acepto las condiciones de privacidad.

¿Cómo potenciar mi e-commerce después de hacerlo?

Después de realizar o terminar tu tienda online queda mucho trabajo por realizar. Piensa que ahora tienes la tienda abierta, pero que te queda atraer tráfico y clientes a ella de forma natural para potenciar tus ventas. En Root Systems te ayudamos a conseguirlo mediante:

  • Publicidad en Google
  • Publicidad en redes sociales
  • Campañas con influencers
  • Remarketing
  • Posicionamiento Web

¿Por qué elegirnos como tu empresa de diseño de tiendas online en Murcia?

Root Systems es tu empresa de diseño para ecommerce por tres motivos: económica, profesional y con 10 años de experiencia en el sector tecnológico.

Todo gracias a las numerosas empresas que han confiado en nosotros. Eso es la base de la esencia del Marketing, conocer los éxitos y fracasos para entender mejor la experiencia del usuario y mejorar la conversión de clientes.

¿Cuánto tardará nuestra tienda online en estar online?

Esta pregunta es muy relativa, pues depende mucho de las necesidades del cliente y la estructura del diseño. El plazo medio son de unos 30 días y sigue los siguientes pasos:

  1. Reunión para conocer el producto y cliente. Así poder transmitir la esencia de la empresa.
  2. Presentación del diseño mediante imagen o maqueta para validación.
  3. Montaje de la web e implementación.
  4. Presentación final y testeo.
  5. Puesta en marcha.

¿Qué clientes ya confían en nuestro diseño web?

Opiniones recientes

Gracias

5,0 rating
25 febrero, 2019

Desde que hemos encontrado a Alfredo y su equipo, contamos con toda la tranquilidad del mundo.
Nuestra web a mejorado en diseño, en posicionamiento, en absolutamente todo.
No hacen chapuzas, lo hacen bien bien bien.
Enhorabuena Root Systems. Os recomendamos a todo el mundo.

Sena

Muy profesionales

5,0 rating
25 febrero, 2019

Siempre que les necesitamos ahí les tenemos. Alfredo y su equipo se involucran y nos ofrecen la mejor solución para nuestro problemas, les recomendamos al 100%

Miguel

SI HAS LEÍDO HASTA AQUÍ,

¡TE MERECES UN DESCUENTO!

He leído y acepto las condiciones de privacidad.